Descargar My Town: Fire Station Rescue

Como es sabido, los juegos de la franquicia My Town, siempre son un muy exitosos y también generan una buena aceptación por parte de los usuarios. Es que no solo permiten que te diviertas en cualquier momento del día, sino que también te brinda la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la vida cotidiana. Por eso mismo, en esta ocasión te ofrecemos la chance de descargar My Town : Fire station Rescue, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía My Town Games Ltd y que permitirá manipular una estación de bomberos. Es por ello que si estas interesado en instalar My Town : Fire station Rescue, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


My Town: Fire Station Rescue presenta una dinámica que seguramente te resulte muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer, como hemos dicho, es participar de un equipo de rescate que esta conformado por bomberos, paramédicos y rescatistas. Es decir, que en cualquier momento del día llegará una llamada a la estación y tendrás que enmarcarte en una esa misión para lograr salvar a las personas. Además, vale destacar que podrás recibir a tu familia en la estación, y mostrarles todas las instalaciones o llevarlos a dar una vuelta en helicóptero.

My Town: Fire Station Rescue esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o en versiones posteriores.

Descarga My Town: Fire Station Rescue

Aventura, Educativos, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú