Descargar My Town : Haunted House (Casa Encantada)

Volvemos a presentarte otro ejemplar de la famosa franquicia My Town Games Ltd para que puedas disfrutar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento y también del uso de tu dispositivo móvil. Se trata sobre la posibilidad de descargar My Town : Haunted House (Casa Encantada) que ha generado una gran cantidad de descargas y en su momento se posicionó como una de las principales app en la tienda de Google Play Store. Si estas interesado en instalar My Town : Haunted House (Casa Encantada) solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles que presenta el juego, a través de estas lineas.


My Town : Haunted House (Casa Encantada) pertenece al género de los juegos educativos, ya que les permite a los usuarios instruirse sobre ciertos temas y explorar lugares desconocidos, y también por supuesto al de los de simulación. La dinámica seguramente te resulte muy interesante, ya que te encontrarás en una casa común que de repente, cuando se apagan las luces, se convierte en un hogar encantado lleno de aventuras y de sitios atractivos para explorar.

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar My Town : Haunted House (Casa Encantada) en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga My Town : Haunted House (Casa Encantada)

Aventura, Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú