Descargar MyHeritage: Árbol familiar, ADN y antepasados

Si quieres pasar un rato entretenido, hoy podrás animar los rostros en sus fotos familiares  y conformar una animación de video mínima que se sentirá como si su historia familiar estuviera siendo recreada ante tus ojos. En esta ocasión mencionaremos la opción de descargar MyHeritage: Árbol familiar, ADN y antepasados, una app que fue lanzada al mercado por la compañía MyHeritage.com y que forma parte de la categoría de Libros y referencias. Con esta app podrás explorar tus raíces, hallar nuevos familiares y realizar descubrimientos extraordinarios. No dejes de sumarte a la comunidad de 80 millones de usuarios y construye tu árbol genealógico de una forma muy fácil e intuitivo. Para instalar MyHeritage: Árbol familiar, ADN y antepasados solo debes hacer click en el enlace de descarga que está adjunto al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Aquí podrás sumar tus padres, abuelos, y otros familiares para hacer que crezca tu árbol genealógico. Podrás descubrir  y guardar la historia de sus ancestros construyendo un árbol genealógico que te gustará compartir y preservar su historia para generaciones futuras. No dejes de investigar tu historia familiar con los reconocidos productos de MyHeritage, todos con altos niveles de privacidad y seguridad. Puedes sincronizar entre ellos y disfrutar de un cautivador viaje por su pasado, donde quieras que estés.

MyHeritage: Árbol familiar, ADN y antepasados está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida depende del dispositivo.

Descarga MyHeritage: Árbol familiar, ADN y antepasados

Aplicaciones, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú