Descargar Mystery Manor: Encontrar objetos ocultos

Hoy podrás realizar un ejercicio intelectual diario con un gran estupendo videjuego de Aventura y Puzzles, es que Joshua el gato te desafiará a que reveles el misterio oculto que se encuentra en esta historia. En este posteo mencionaremos la oportunidad de descargar Mystery Manor: Encontrar objetos ocultos, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Game Insight. El maestro de Joshua ha dejado un mensaje para un gran detective valiente y audaz, que posiblemente seas tú. Solo queda sumergirte en esta villa, abrir el sobre y comenzar tu aventura en donde encontrarás más misterios de los que imaginas. Para instalar Mystery Manor: Encontrar objetos ocultos solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero en el siguiente párrafo hallarás más información al respecto.


Como hemos adelantado, en este juego tendrás que descifrar rompecabezas, además de encontrar objetos escondidos. También podrás descubrir habitaciones secretas y misterios de todo tipo y completar misiones repletas de misterios. En resumen, será un viaje viaje sinfín, puesto que el maestro de Joshua vigila la villa desde lejos y no dejará que te aburras. Aquí siempre encontrarás novedas misiones, salas y personajes que asomarán en la villa de vez en cuando. No pierdas tiempo y ponte a investigar y a hallar objetos.

Mystery Manor: Encontrar objetos ocultos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Mystery Manor: Encontrar objetos ocultos

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú