Descargar N.O.V.A. Legacy,

Los juegos de acción son de los más requeridos por parte de los internautas a la hora de seleccionar un pasatiempo, es que en la mayoría de ellos, la dinámica y jugabilidad son muy atrapantes y cargadas de aventuras. En esta ocasión, Apptdio te presenta la chance de descargar N.O.V.A. Legacy, un juego que fue lanzado por la reconocida compañia desarrolladora Gameloft y como no podía ser de otra manera, ha logrado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store, como así también ha sido una de las mejores puntuadas por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Si estas interesado en instalar N.O.V.A. Legacy de manera instantánea y sin ningún tipo de gasto alguno, te sugerimos que no dejes de leer este artículo para estar al tanto de los detalles, una vez hecho y si te convence, deberás hacer click en el enlace de descargas que esta ubicado a su finalización.


N.O.V.A. Legacy cuenta con una dinámica increíble, puesto que el objetivo del juego consiste en representar a Kal Wardin y de esta manera, ponerte al servicio de la defensa de las fuerzas de la administración colonial. Esto quiere decir, que deberás luchar contra los invasores alienígenas que se atraviesen a lo largo del juego. ¿El fin de esta causa?, nada más ni nada menos que salvar a la humanidad de esta maléfica amenaza.

N.O.V.A. Legacy  esta disponible para dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o versiones posteriores.

Descarga N.O.V.A. Legacy 

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú