Descargar Nano Teleprompter

Es la compañía AFELL APPS la encargada de presentar una aplicación de Productividad que posiblemente te sea mucho más que útil. ¿De qué se trata? Pues, en esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Nano Teleprompter, una app que te permitirá importar y sincronizar todos los archivos desde Google Drive, solo debes arrastrar y soltar tus archivos desde la PC, o escribirlos directamente en el navegador, y se importarán automáticamente al teleprompter. Esta es una herramienta que fue lanzada hace un tiempo y ha tenido una excelente recepción. Para instalar Nano Teleprompter solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información.


Esta app cuenta con un widget flotante que es ajustable y que se puede utilizar mientras usa la cámara del teléfono. También podrás cambiar tamaño y mover ventana libremente. Vale mencionar que puede ser utilizado con cualquier app de cámara A diferencia de otras apps de teleprompter esta app tiene la posibilidad de ser usada con cualquier app de cámara en modo horizontal y vertical. En tu explorador de archivos hay un archivo de texto y podrás elegir Nano Teleprompter para abrirlo o bien, algo de texto y presionar compartir, posteriormente debes seleccione Nano Teleprompter y de forma automática abrirá tu app de cámara también.

Nano Teleprompter está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Nano Teleprompter

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú