Descargar Narcos: Cartel Wars

En los últimos tiempos, la figura de Pablo Escobar Gaviria, ha vuelto a la escena a través de una gran cantidad de series que recordaban su vida en Colombia siendo el máximo líder del Cartel de Medellín. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Narcos: Cartel Wars, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía FTX Games LTD y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también una muy buena aceptación por parte de los fanáticos y curiosos de la vida de uno de los narcotraficantes más peligrosos de la historia. Para instalar Narcos: Cartel Wars de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


En este juego de estrategia, lo que tendrás que hacer es envolverte en el peligroso y emocionante rol de capo de un cartel en el juego oficial basado en la telenovela de éxito NARCOS. También deberás decidir entre dominar por medio de la fuerza bruta o ganarte el respeto a través de la lealtad. Algunas veces gente mala hace cosas buenas… Al final tendrás que decidir entre la plata o el plomo.

Narcos: Cartel Wars esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Narcos: Cartel Wars

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú