Descargar Naturaleza para Niños

Un plan ideal sería que los más pequeños del hogar estén en contacto estrecho con la naturaleza, pero que a su vez estimulen su desarrollo. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Naturaleza para Niños, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía CLEVERBIT y que entremezcla las categorías de Ser Padres y Educación. Con esta aplicación y junto con tus hijos, podrás disfrutar de maravillosas imágenes de objetos y fenómenos naturales, estaciones del año, frutas y verduras, bayas, flores y setas, todo entretanto aprenden sus nombres y mucho más. Para instalar Naturaleza para Niños solo deberás hacer click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta reseña, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar un poco más de información.


En esta app luego de que los niños hayan visto todas las tarjetas, podrán resolver un entretenido juego de preguntas para observar cuantas palabras aprendieron. Sin importar el número de respuestas afirmativas, podrán ganar estrellas. Las habilidades de desarrollo de los niños serán reforzadas con los entusiastas aplausos y globos flotantes. Las fotografías que aparecen han sido cuidadosamente seleccionadas y no solo ayudarán a los niños a recordar los nombres de varios elementos y causantes naturales, sino que a su vez estarán expuestos a la extraordinaria belleza del mundo en el que vivimos.

Naturaleza para Niños está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Naturaleza para Niños

Aplicaciones, Educación, Ser Padres

Aplicaciones relacionadas:

Menú