Descargar Navegador GPS sin Internet – Mapas Gratuitos

Ya sea que hagas un viaje de placer, de trabajo o simplemente dirigirte hacia una dirección que no conoces, siempre es una excelente opción contar con un navegador GPS. Es qué, sin dudas, evacuará cualquier tipo de duda que se presente en relación a los lugares. Es por eso que en esta oportunidad, mencionaremos la posibilidad de descargar Navegador GPS sin Internet – Mapas Gratuitos, un ejemplar que es presentado por la compañía Karta Software Technologies – GPS Navigation y que pertenece a la categoría de Mapas y navegación. Con esta aplicación podrás viajar a cualquier lugar y utilizarla, sin la necesidad de contar con conexión a internet. Para instalar Navegador GPS sin Internet – Mapas Gratuitos solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de informarte sobre los detalles en el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Esta aplicación te brinda una buena cantidad de herramientas que seguramente te sean muy útiles como, por ejemplo, evitar el tráfico. Aquí podrás encontrar el mejor trayecto y evitar demoras con el servicio de tráfico en tiempo real. También cuenta con un alerta de radares, que te avisará cuando te acercas a una zona de velocidad controlada. Y sugerencias, donde descubrir{as lugares a tu alrededor: restaurantes, tiendas, monumentos y otros atractivos a un click de distancia.

Navegador GPS sin Internet – Mapas Gratuitos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Navegador GPS sin Internet – Mapas Gratuitos

Aplicaciones, Mapas y Navegación

Aplicaciones relacionadas:

Menú