Nebulous

Ingenioso, llamativo, exuberante, serían algunos de los adjetivos para calificar el siguiente juego. Se trata de la posibilidad de descargar Nebulous, un ejemplar que pertenece a la categoría de acción y que ha sido lanzado al mercado de la mano de la compañía Simplicial Software, LLC. Además de dicho genero, cuenta con matices de puzzles para que te diviertas y entretengas durante largas horas desde tu dispositivo móvil. En sí, es un juego un tanto extraño que seguramente no hayas jugado antes, pero esta es una excelente opción para romper con los videojuegos convencionales y te sumerjas en otro mundo. Para instalar Nebulous de forma directa y sin gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se ubica al final de la nota.

Nebuloso es un juego para dispositivos móviles lanzado en 2017 y que según sus jugadores es muy adictivo. Lo que tendrás que hacer es hacer que su blob crezca y de esta manera comenzar a recolectar los puntos distribuidos aleatoriamente por toda la galaxia, además de comer a otros jugadores que son más pequeños, así como evitar que los más grandes lo devoren. El objetivo de Nebulous oarece bastante simple, solo tendrás que tratar de convertirte en el mayor bloque en el servidor y ocupar el primer lugar el mayor tiempo posible.

Nebulous esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Nebulous

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: