Descargar Need for Speed™ No Limits

¿Sos amante de los carreras y de los vehículos de alta gama? En esta oportunidad Apptdio te ofrece descargar Need for Speed™ No Limits, el clásico juego de competición de autos que te permitirá llevarlo en tu dispositivo móvil donde quieras que vaya y sin costo alguno. Si te interesa la posibilidad de obtener Need for Speed™ No Limits, solo deberás hacer click en el enlace que figura al final del artículo.

Need for Speed™ No Limits te brinda la chance de crear tu propio vehículo con un abanico de opciones y personalizaciones increíbles. Podrás introducirte al caos y al control mientras vas a todo gas conduciendo por la cultura automovilística clandestina. En el juego, tendrás que ganar carreras, para aumentar tu respeto para adentrarte más aún en las carreras, la personalización y los coches. No des más vueltas porque esta noche ¡se corre!.


Con Need for Speed™ No Limits podrás elegir los coches que siempre deseaste, por ejemplo, desde el Subaru BRZ al BMW M4, pasando por el McLaren 650, el Porsche 911 y muchos más. Después tendrás que equiparlos con el mejor sistema de personalización en el móvil, desde zonas como el taller de tuneo y el mercado negro, lo que te da la posibilidad de jugar con una gran cantidad de combinaciones de personalización. Los coches te esperan para competir en las calles y demostrar para lo que estás preparado.

Need for Speed™ No Limits esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores.

Descarga Need for Speed™ No Limits 

Acción, Aventura, Carreras, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú