Descargar Nen Master

Para aquellos fanáticos de los juegos de Rol, ¡Bienvenido al mundo de Hunter! y es que los ejemplares de dicha categoría resultan muy interesantes y entretenidos para disfrutar en cualquier momento del día. Por eso mismo, en esta oportunidad te brindaremos la chance de descargar Nen Master, un juego de rol de anime épico basado en el manga mega-hit. Cuenta con una mecánica de batalla RPG por turnos clásica combinada con un sistema intuitivo de auto batalla, los jugadores podrán revivir las aventuras del manga original. Este juego ha sido lanzado por HI-TIGER STUDIO y ofrece una dinámica divertida y una jugabilidad fácil y accesible. Para instalar Nen Master, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes podrás obtener más información aquí abajo.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurora.nenmaster


La historia de este juego comenzará con Whale Island, donde los jugadores siguen a Gon y Killua para embarcarse en un maravilloso viaje de crecimiento de cazadores. ¿Estás listo para recolectar y luchar con todos tus personajes favoritos? Si es así, no dejes de unirte ahora mismo y disfrutar de una auténtica experiencia de fantasía otaku cuando y donde quieras, directamente en la palma de tu mano. Cuenta con más de 70 personajes y cientos de cartas, los jugadores no solo convocarán cazadores exclusivos sino que también podrán recoger cartas y equiparlas para usarlas en varias habilidades.

Nen Master, está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Nen Master

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú