Neo Monsters

Los categoría de rol continua conformando una de las más requeridas por parte de los usuarios que constantemente habitan las tiendas en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Neo Monsters, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía NTT Resonant Inc. y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta unas caracteristicas muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Neo Monsters de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Neo Monsters lo que tendrás que hacer como jugador es tomar el papel del heredero del rancho de monstruos de tu difunto tío. También deberás explorar un mundo con más de 900 monstruos completamente animados para capturar y entrenar el equipo definitivo. Algunas de la caracteristicas que presenta son: fortalece a tu equipo con un divertido sistema de entrenamiento, domina una gran variedad de estratégicas habilidades de monstruos, lucha en batallas de liga para convertirte en el campeón, misiones opcionales en línea para luchar contra jefes brutales.

Neo Monsters esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3.0 o con versiones posteriores.

Descarga Neo Monsters

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: