Descargar Neonverse Invaders Shoot ‘Em Up: Galaxy Shooter

Si crees que puedes salvar el universo, es momento de que empieces a disparar a los alienígenas para eliminarlos completamente. ¿Te gustan los videojuegos de este tipo? Pues si es así, seguramente te interesará la oportunidad de descargar Neonverse Invaders Shoot ‘Em Up: Galaxy Shooter, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Tamasenco y que pertenece a la categoría de Sala de juegos. Este juego cuenta con gráficos 3D de gran calidad, optimizados para dispositivos de gama baja o alta, además podrás utilizar habilidades activas durante las batallas espaciales y disfrutar de 120 niveles con 3 modos de dificultad. Para instalar Neonverse Invaders Shoot ‘Em Up: Galaxy Shooter solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En esta increíble historia el futuro de todo el universo está en tus manos. Sucede que todo tipo de enjambres alienígenas han invadido tu sector galáctico para conquistarlo y es por eso que tu misión es proteger tu planeta eliminando las naves enemigas y a sus gobernantes gigantes. No dejes de construir tu propia nave espacial con armas únicas, potenciadores y capacidades especiales. Solo debes tocar la pantalla para manejar tu nave, esquivar los disparos de los alienígenas y acabar con todos los enemigos. No olvides recoger monedas galácticas para perfeccionar tus armas o bien, obtener otras nuevas más eficaces.

Neonverse Invaders Shoot ‘Em Up: Galaxy Shooter está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Neonverse Invaders Shoot ‘Em Up: Galaxy Shooter

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú