Descargar Netflix

En los últimos tiempos, las series y películas comenzaron a tomar más relevancia logrando a llegar a millones de personas. El número se incrementó con el esparcimiento de Netflix a lo largo y ancho del planeta. En esta oportunidad, Apptdio te brinda la posibilidad de descargar Netflix en tu dispositivo móvil para ver tus series y películas preferidas donde quieras y cuando quieras.

Netflix te abre un abanico de contenidos audiovisuales donde las series y películas son las más relevantes, pero también podrás sumergirte en el mundo de los documentales. Se puede encontrar desde clásicos de la televisión, como pueden ser The X Files (Los Expedientes Secretos X), Prison Break o The I.T. Crowd, hasta los estrenos exclusivos de Netflix, como Orange is the New Black, House Of Cards o Daredevil. Además, los dispositivos estarán perfectamente sincronizados, por lo que si dejas un capítulo por la mitad en el televisor, tendrás la oportunidad de continuar por donde íbas desde tu dispositivo móvil con sistema operativo  Android.


Además, como es habitual, tendrás la posibilidad de compartir tus opiniones de cada capítulo o película y asignarle una puntuación concreta. Asimismo, Netflix hará recomendaciones basadas en tus gustos, que por supuesto podrás tener en cuenta o descartar. El punto alto, sin dudas, es que tendrás una enorme cantidad de material audiovisual a tu alcance para disfrutar tanto en versión original con subtítulos, como también doblada.

Descarga Netflix

 

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú