Descargar Night of the Full Moon

Estrategias por aquí, estrategias por allá. Si te consideras una persona hábil para los juegos de estrategia, te recomendamos que no dejes de leer este artículo. Es que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Night of the Full Moon, un ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Giant Network y que cuenta con unas características de primer nivel para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Además de dicha categoría, también tiene matices de cartas y no posee una guía para principiantes ni nada por el estilo. Solo deberás disfrutar del juego. Para instalarlo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego, lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de Caperucita y encontrar a la abuela dentro del Bosque Negro. Este lugar siempre está oscuro y de noche, además habitan una gran cantidad de elfos y deberás chocarte contra el guardián de los mismos, nada más ni nada menos que el hombre lobo, como así también contra la bruja sedentaria ylos extraños habitantes del bosque. En la noche de luna llena, el misterioso velo del Bosque Negro se dará a conocer uno por uno.

Night of the Full Moon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Night of the Full Moon

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú