Descargar NIGHTcam

En diferentes posteos hemos mencionado que el avance de la tecnología ha impactado desde hace tiempo en los dispositivos de las personas y algo que no puede faltar es la cámara de fotos, puesto que es vital para mantener contacto con los seres queridos. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar NIGHTcam, un ejemplar que es presentado por la compañía Real Dreams Limited y que pertenece a la categoría de Bibliotecas y demos. Esta es una aplicación con mucho poder que capta increíbles fotos con poca luz y de noche, videos y lapso de tiempo 4K. La exposición por largo tiempo lleva a cabo fotos increíbles con poca luz y modos de astronomía únicos capturan las estrellas, la aurora boreal y más. Para instalar NIGHTcam solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


El control de la cámara lo hace fácil a la hora de configurar de modo automático el enfoque y la exposición óptimos para una conseguir una toma más brillante y clara. Todo lo que necesitas hacer es mantenerte firme y tocar el obturador. Si deseas el control manual, existe la opción del ajuste basado en gestos instantáneos que siempre está disponible.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar NIGHTcam en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga NIGHTcam

Aplicaciones, Bibliotecas y Demostración, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú