Descargar Ninja Arashi

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil como así también tus momentos de ocio y esparcimiento. ¿Y qué mejor que hacerlo con un juego de aventuras? Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Ninja Arashi, un ejemplar de primera categoría que fue lanzado al mercado por la compañía Black Panther y que ha generado un gran impacto positivo que se ve reflejado en la numerosa cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. No es para menos, puesto que cuenta con unas características muy interesantes para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Ninja Arashi de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


Ninja Arashi es un juego de plataformas con elementos de rol intensa mixtos. En este juego, tendrás que jugar como Arashi, ex Ninja legendario que lucha su camino a través del mundo corrupto para salvar a su hijo secuestrado de la mano del demonio Orochi. Con acrobática superior y armas mortales, Arashi está listo para hacer frente a las trampas y enemigos amenazantes que han jurado proteger a Orochi.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Ninja Arashi en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Ninja Arashi

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú