Descargar Ninja Kung Fu Fighting 3D – 2

Los categoría de acción siempre es una buena opción a la hora de seleccionar un juego para los dispositivos móviles y más aún cuando contiene matices de lucha y batallas. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Ninja Kung Fu Fighting 3D – 2, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía No Limit Action y que ha generado una considerable cantidad de descargas, como así también una muy buena aceptación entre los usuarios de Google Play Store que ya lo han jugado. Para instalar Ninja Kung Fu Fighting 3D – 2 de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego contarás con la posibilidad de explorar diferentes lugares y utilizar diferentes estilos de lucha como Taekwondo, Muay Thai, Kung Fu, Boxeo y otros y disfrutar de ser un asesino japonés real. Revisa el modo historia donde tendrás que sobrevivir en la serie de peleas peligrosas contra oponentes peligrosos, lograr la parte superior y matar al Samurai Demonio. O intentar el modo de supervivencia donde lucharás contra los enemigos y deberás sobrevivir en el anillo, siempre y cuando se pueda. Mejora tu potencia, velocidad y precisión o desbloquea nuevos ataques y estilos de lucha obteniendo puntos por cada muerte.

Ninja Kung Fu Fighting 3D – 2 esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o con versiones posteriores.

Descarga Ninja Kung Fu Fighting 3D – 2

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú