Descargar Ninja’s Creed: 3D Sniper Shooting Assassin Game

En esta oportunidad es la compañía 707 INTERACTIVE: Fun Epic Casual Games la encargada de presentar otro trepidante juego de Acción que te mantendrá entretenido desde el primer instante. Se trata sobre la chance de descargar Ninja’s Creed: 3D Sniper Shooting Assassin Game, que es un videojuego de asesinatos de francotiradores reales en 3D que cuenta con varios tipos de armas de asesinato. Es aquí donde podrás vivir una experiencia de disparo que es realmente poderosa y con excelentes gráficos en 3D. Podrás hacer un seguimiento de objetivos, interrumpir acuerdos clandestinos y completar misiones de asesinatos, usar el ojo de águila para bloquear el objetivo y también ayudar a la organización a eliminar enemigos y obtener tu recompensa. Para instalar Ninja’s Creed: 3D Sniper Shooting Assassin Game solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


Este juego cuenta con una temática divertida, en donde deberás ocultar tu identidad, eliminar en secreto bandas criminales, interrumpir acuerdos clandestinos y también asesinar a los líderes supremos de las fuerzas del crimen. Tu objetivo es transformarte en el rey de cada región y acabar con todos. Este es el juego de disparos número uno que entremezcla elementos de Ninja Assassin en 2020. No dejes de fijar el objetivo y acabar con el mal con una flecha.

Ninja’s Creed: 3D Sniper Shooting Assassin Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Ninja’s Creed: 3D Sniper Shooting Assassin Game

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú