Descargar Nitro Nation Drag & Drift

Es hora de volver a las pistas para disfrutar de un gran videojuego de carreras, donde podrás sentir la velocidad y adrenalina como nunca antes. Es que en el día de hoy mencionaremos la opción de descargar Nitro Nation Drag & Drift, que es presentado por la compañía Creative Mobile Games. Esta aplicación cuenta con la tecnología más moderna que se encarga de simular los derrapes más precisos y auténticos nunca antes vistos. También ofrece mejoras de suspensión para ajustar tu auto específicamente para los derrapes y unos controles intuitivos y personalizables para todos los corredores. Por supuesto que podrás disfrutar las increíbles pistas que está diseñada exclusivamente para los famosos derrapes. Para instalar Nitro Nation Drag & Drift solo haz click en el enlace adjunto que asoma al final de la nota.


Este juego te invita a correr, modificar y personalizar una gran cantidad de autos con licencia. Podrás empezar con un equipo, invitar a tus amigos y conseguir torneos. No dejes de intercambiar partes con otros usuarios de manera online y construir el coche de tus sueños. Este videojuego cuenta con más de 150 autos verdaderos de las reconocidas marcas internacionales, como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Volkswagen y muchas más.

Nitro Nation Drag & Drift está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Nitro Nation Drag & Drift

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú