Descargar No One Escape

Los videojuegos de escapes siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un entretenimiento para tu dispositivo. Por lo general ofrecen temáticas cargadas de suspenso y acción, y una misión principal, resguardar la vida. En esta ocasión comentaremos la posibilidad de descargar No One Escape, un ejemplar que es presentado por la reconocida compañía Lion Studios y que forma parte de la categoría de Aventura. Este es un videojuego que cuenta con una mecánica de juego sencilla pero adictiva y además, cada nivel es diferente y único. No dejes de intentar esconderte detrás de las esquinas con la niebla de guerra, ya que cada nivel conlleva un nuevo desafío. Para instalar No One Escape, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Este es un novedoso tipo de batalla real donde podrás jugar como cazador o como víctima, ¡el asesino o la presa! Es como el escondite pero con consecuencias nefastas donde los jugadores tendrán que correr por un laberinto para intentar sobrevivir o para cazar al resto. Recuerda que reloj corre y deberás tener el coraje suficiente para sobrevivir en ese escenario. Vale mencionar que podrás conseguir una gran variedad de personajes únicos y otorgarles el aspecto que más te guste.

No One Escape está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga No One Escape

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú