Descargar No Puedes Abrir la Caja

Si sos de aquellas personas que les gustan los juegos donde pueden poner a prueba toda tu habilidad mental e ingenio, es tu día de suerte, ya que en esta oportunidad Apptdio te ofrece la chance de descargar No Puedes Abrir la Caja un juego que encaja en la categoría de puzzles y que te brindará la posibilidad de divertirte durante una gran cantidad de horas. Vale mencionar que este ejemplar cuenta con una dinámica que resulta un tanto extraña ero que seguramente te atrapará desde el primer momento y te mantendrá personando como realizar diferentes acciones que a simple vista parecen sencillas pero que en verdad no lo son. Si estas interesado en descargar No Puedes Abrir la Caja de forma instantánea y sin gasto alguno, solo es necesario que continúes leyendo la nota para informarte de los detalles y posteriormente hacer click sobre en el enlace de descarga.


No Puedes Abrir la Caja ha causado una buena reacción en la tienda de Google Play, puesto que les propone a los internautas un desafío altamente interesante que consiste en resolver todo tipos de acertijos que te permitan abrir la caja. Es necesario remarcar que en cada nivel hay un regalo diferente en el fondo de las cajas, por eso mismo, a medidas que vayas avanzando los desafíos serán cada vez más difíciles.

No Puedes Abrir la Caja esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 1.6 o versiones posteriores.

Descarga No Puedes Abrir la Caja

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú