Nobodies

Los sicarios ya han cumplido con sus objetivos pero alguien debe terminar de ordenar las escenas de los crímenes para no levantar sospechas y ese alguien eres tú. ¿Serás capaz? En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Nobodies, un ejemplar que forma parte de la categoría de Aventura y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Blyts. En este juego tu misión será la de cumplir el rol de «agente de limpieza» que trabaja para una división secreta del gobierno y por ende, tendrás que ser muy cuidadoso y audaz para evitar asegurarte que los asesinatos de tus empleadores queden escondidos. Para instalar Nobodies solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

El personaje de este juego forma parte de la división secreta del gobierno que está encargada de desmantelar organizaciones terroristas. Lo qu e tendrás que hacer luego del trabajo sucio, es deshacerte de los cuerpos, destruir toda la evidencia y retirarte sin dejar rastros de tu presencia. Esta es una aventura de Point and Click en la que tu ingenio y creatividad son fundamentales para asegurarte que las acciones de tus empleadores queden ocultas. Formas parte del equipo encargado de eliminar miembros clave de Q-100, una organización terrorista que desarrolla armas biológicas experimentales en el mundo.

Nobodies está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Nobodies

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: