Descargar Noria – Parque de atracciones Funfair

Los parques de diversiones siempre son muy entretenidos y divertidos y se debe a que se encuentran repletos de juegos para que pases un rato agradable. Debido a eso hoy te hablaremos sobre la chance de descargar Noria – Parque de atracciones Funfair, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Best Ride Simulators  y que pertenece a la categoría de Simulación. Si te gustan de los parques de diversiones y los juegos en 3D, te encantarán los simuladores de viaje en diferentes perspectivas, además de disfrutar de una simulación de paseos. En Noria pasarás un gran día y no te arrepentirás. Para instalar Noria – Parque de atracciones Funfair solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego la rueda de la fortuna es una de las atracciones típicas de los parques de atracciones, si te gusta la feria de atracciones y los carnavales, te encantará esta increíble rueda de la fortuna. Todo esto junto con gráficos HD en dispositivos móviles y tabletas para que puedas disfrutar de las mejores atracciones en 3D. También podrás saber cómo se siente manejar tu propia atracción por sí mismo como si fuera tu negocio, pudiendo controlar cada motor y cada efecto de la atracción.

Noria – Parque de atracciones Funfair está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Noria – Parque de atracciones Funfair

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú