Descargar NOT A HERO

Si sos amante de los juegos de acción, seguramente esta reseña te resulte muy interesante, ya que estaremos presentando uno de dicha categoría. Se trata sobre la posibilidad de descargar NOT A HERO, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía DevolverDigital y que ha causado un gran impacto positivo que se ve reflejado en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Y es que cuenta con una dinámica muy interesante y una jugabilidad sencilla para que te diviertas y entretengas en cualquier momento del día. Si estas interesado en instalar NOT A HERO de forma instantánea y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que detenta.


Como ya hemos dicho, Not a Hero presenta una dinámica muy interesante y diferente a la de la mayoría de los juegos pertenecientes al género acción. Es que en esta oportunidad, como el nombre lo marca, no tendrás que manipular a un poderoso guerrero ni a un superhéroe, sino que lo que deberás hacer es acabar con ciertos personajes que se aprovechan de la gente buena. Solamente tendrás que demostrar tus habilidades y tu puntería con el tiro, para eliminar a estas personas.

NOT A HERO, esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o con versiones posteriores.

Descarga NOT A HERO

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú