Descargar Notas EZ

Si estás en la búsqueda de una aplicación de notas, te recomendamos que no busques más porque has dado en el sitio indicado. Bien es sabido que existen varios ejemplares que se encargan de cumplir la función de un anotador, pero la mayoría no cumple con las expectativas de los usuarios. Pues, eso se ha terminado. Es que en esta publicación comentaremos la posibilidad de descargar Notas EZ, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Alexander Madani y pertenece a la categoría de Productividad. Con esta aplicación, tus notas al alcance de su mano, y se guardarán automáticamente incrementando, de este modo, su movilidad. Se valora el tiempo de los clientes y su privacidad más que la mayoría de otros organizadores. Para instalar Notas EZ solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Captura de pantalla


Es momento que disfrutes de notas de tareas, bocetos de notas coloridas, notas de voz instantáneas, organizar notas de voz, notas de voz con códigos de color y establecer notas de recordatorio. También podrás compartir notas de voz, notas de impresión en la nube  de Google y notas de widgets. En el caso que te encuentres presionado por el tiempo, podrás grabar notas de voz sobre la marcha con solo tocar un botón.

Notas EZ está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Notas EZ

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú