Descargar Notas

En ciertas ocasiones, algunas cuestiones simples se tornan complejas y no debería ser así. Por ejemplo, si necesitas un anotador o block de notas, debe ser realmente fácil acceder a uno y que funcione bien. En esta entrega mencionaremos la opción de descargar Notas, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Appsbuyout Dev y que forma parte de la categoría de Herramientas. Esta app te brinda la experiencia de guardar notas de forma rápida y sencilla. Esta aplicación completamente gratuita de bloc de notas no solo es fácil de usar, sino que también cuenta con una lista de tareas que podrás compartir de forma rápida a través de múltiples plataformas. Para instalar Notas, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes, no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.

Imagen de la captura de pantalla


Notes cuenta con prácticos botones de deshacer y rehacer para que no tengas que preocuparte por si cometes un error o borras sin querer algún texto, ya que lo podrás arreglar fácilmente. También existe una sección práctica de notas eliminadas. Las notas ahora cuentan con la posibilidad de ser restauradas hasta 9 días posteriores de que se hayan eliminado. Además te permite conectar sus contactos a sus notas de una manera muy útil. Esta inteligente app te permite llamar directamente desde una nota con tan solo un click.

Notas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Notas

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú