Descargar Nova Launcher

Es la compañía TeslaCoil Software la encargada de presentar una gran aplicación que forma parte de la sección de Personalización. En el posteo de hoy mencionaremos la chance de descargar Nova Launcher, una app que es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova cuenta con funciones avanzadas para perfeccionar tus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción sencilla de usar para todos. Si deseas renovar por completo las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la solución. Para instalar Nova Launcher solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener un poco más de información al respecto.


Esta app te brinda las funciones más recientes de Android Launcher para todos los demás teléfonos, además admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store. Cuenta con modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa de forma automática a una hora específica, o solo lo dejas activado para un tema oscuro. También, el desplazamiento es vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.

Nova Launcher está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Nova Launcher

Aplicaciones, Personalización

Aplicaciones relacionadas:

Menú