Descargar Nu

¿Has oído hablar sobre Nu? Pues si no es así, esta es la ocasión perfecta para enterarte de que se trata. Está relacionada directamente con las finanzas y te ayudará a tener un control de las mismas. En esta entrega hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Nu, una app que fue lanzada al mercado por NuBank y que seguramente te resulte útil. Esta es una tarjeta de crédito con una propuesta completamente % digital que muestra todo en lo que cree la compañía y que a su vez se encuentra respaldada por Mastercard. Debido a esta app, tendrás una experiencia confiable, intuitiva y segura, como ha de ser. Para instalar Nu solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer aquí abajo para encontrar más información.


Esta app te permite realizar diferentes acciones como, por ejemplo, manejar tu línea de crédito de manera eficiente, debido a las notificaciones instantáneas luego de cada transacción y a las estadísticas de gastos. Además de cuidar tus compras con el sistema 3DS de autorización, solicitar aclaraciones directamente en la app y bloquear y desbloquear tu tarjeta cuando lo desees. Por último, también podrás adelantar mensualidades en tus adquisiciones a meses sin intereses y conseguir un descuento por haberlo hecho.

Nu está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida por la app varía según el dispositivo.

Descarga Nu

Aplicaciones, Finanzas

Aplicaciones relacionadas:

Menú