Descargar Nu

En este posteo presentaremos un articulo que forma parte de la categoría de Finanzas y que podría resultarte muy útil. Puntualmente se trata sobre una tarjeta de crédito con una propuesta completamente digital que refleja todo en lo que creen las personas y qué, a su vez, está respaldada por Mastercard. En el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Nu, una app que fue lanzada hace un tiempo por Nubank y que pertenece a dicha sección. Esta es una aplicación completamente gratuita y que es en verdad muy sencilla de utilizar. Además, te servirá para agilizar tramites y transacciones desde la comodidad de tu casa. Para instalar Nu solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo. Sin embargo, en el siguiente párrafo podrás encontrar más información al respecto.


Con esta aplicación podrás realizar diferentes acciones como, por ejemplo, manejar tu línea de crédito de manera correcta, debido a las notificaciones instantáneas luego de cada transacción y a estadísticas de gastos. Además te brinda la posibilidad de proteger tus compras con el sistema 3DS de autorización, solicitar aclaraciones directamente en la app. Como así también bloquear y desbloquear tu tarjeta cuando tú quieras.

Por lo expuesto en este articulo y por mucho más, no dejes de instalar Nu en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Nu

Aplicaciones, Finanzas

Aplicaciones relacionadas:

Menú