Descargar Nudos 3D ( Knots 3D )

¿Estas listo para desatar nudos desde tu dispositivo? Quizás creas que desatar nudos es lo más sencillo que hay, pero luego de probar esta aplicación seguramente ya no pienses lo mismo. Si crees que cuentas con las habilidades necesarias para hacerlo, seguramente te resulte interesante la propuesta de descargar Nudos 3D ( Knots 3D ). Esta aplicación fue lanzada al mercado por Nynix LLC y pertenece al género Libros y referencias, y te permitirá una visualización de nudos en pantalla completa, además de marcadores para conformar una lista de nudos favoritos. También podrás buscar nudos por categoría o clasificación, observar cómo se amarra un nudo automáticamente y pausarla animación a tu gusto. También puedes girar los nudos en 3D de 360 grados para verlos desde todo ángulo. Para instalar Nudos 3D ( Knots 3D ) solo busca el enlace que está al final de este articulo.


Knots 3D hará que veas a los nudos de una manera completamente nueva y diferente. Si nunca has visto un nudo en 3D hoy lo podrás hacer. Tendrás que usar tu dedo para hacer girar cada nudo y observarlo en cualquier ángulo, del frente a la parte posterior y viceversa. Podrás seleccionar entre 145 nudos y ver cómo están sujetados con estupendos detalles. También podrás ver los nudos dibujarse automáticamente o también usar tus dedos para amarrar y desamarrar el nudo con gestos táctiles.

Nudos 3D ( Knots 3D ) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Su categoría varía según el dispositivo.

Descarga Nudos 3D ( Knots 3D )

Aplicaciones, Entretenimiento, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú