Descargar NY: Hidden Crimes

Una vez más, te ofrecemos un gran juego de acertijos, que te permitirá poner a prueba tus habilidades mentales para descifrar acertijos y crímenes. Se trata sobre la posibilidad de descargar NY: Hidden Crimes, un ejemplar que fue lanzado hace un tiempo gracias a la empresa WYSE Games LTD. Presenta una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy atractiva para disfrutar durante largas horas usando su teléfono inteligente o tableta. Por eso mismo, si estás interesado en instalar NY: Hidden Crimes, solo tendrás que hacer clicj en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles a través de estas líneas.


En este juego, todos los secretos de Nueva York están en tus manos. Un nuevo juego de objetos ocultos te permitirá explorar los rincones más remotos y misteriosos de la legendaria ciudad, disfrutando del ambiente de aventuras de detectives. Deberás usar sus habilidades de búsqueda de objetos para encontrar pruebas y resolver acertijos y casos criminales, lo que lleva a rastros de criminales misteriosos. La policía de la Gran Manzana espera su ayuda ya que usted es quien puede guiarlos a través del mundo de misterios y secretos. Si te gustan los juegos de objetos ocultos, te encantará NY: Hidden Crimes.

NY: Hidden Crimes esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o con versiones posteriores.

Descarga NY: Hidden Crimes

Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú