Descargar NY Rex

¿Estás listo para vivir una aventura increíble? Es esta vez hablaremos sobre la posibilidad de descargar NY Rex, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía gametornado y que combina las categorías de Acción y Aventura. En este juego conocerás a una gran canidad dinosaurios y tendrás que probar tus mejores estrategias para vivir como un dinosaurio. Para instalar NY Rex de manera simple, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.

En este juego cumplirás el papel de un Tyrannosaurus Rex y encontrarás humanos a poca distancia. ¿Hay una manera diferente de que esto se desarrolle? Lo que tendrás que hacer es dirigir a tu nom-osaurus a través de Nueva York, mordisquear a la gente, destruir autos y destruir el lugar como un verdadero dinosaurio. ¡Causa estragos como un dinosaurio gigante en Nueva York! Podrás aplastar autos, destruir helicópteros y morder personas por puntos. El objetivo es comer todo a la vista y mover la cabeza del T-Rex violentamente para aplastar objetos a su paso. Tu tarea es destruir todo lo que se te presente: gente, autos, edificios, o cualquier otra cosa.


NY Rex está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga NY Rex

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú