Descargar Oddworld: Stranger’s Wrath

El juego que comentaremos a continuación rompe con todos los estereotipos y particularidades, y es que, uno de sus puntos altos son sus gráficos pero también la trama que contiene. Se trata sobre la chance de descargar Oddworld: Stranger’s Wrath, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Oddworld Inhabitants Inc y que pertenece al género de Acción. Cuenta con buenas referencias y hay quienes lo catalogan como una experiencia increíble, repleta de acción y aventura y otras personas, incluso, como una obra de arte. Lo cierto es que su dinámica es muy entretenida y su modo de jugar muy sencillo. Para instalar Oddworld: Stranger’s Wrath de forma fácil y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles.


Este juego tiene su contexto en los polvorientos y agrestes páramos de Western Mudos, donde irascibles vecinos averiguan que ilegales beligerantes han tomado sus asentamientos. Stranger, el personaje principal del juego, es un errabundo convertido en cazarrecompensas que llega con una exclusiva ballesta de doble cañón doble que dispara criaturas vivas. Tendrás que explorar ciudades con vida, bosques frondosos y grandes instalaciones industriales, además de luchar contra docenas de enemigos de final de fase con arsenales excéntricos y nombres estrafalarios.

Oddworld: Stranger’s Wrath está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Oddworld: Stranger’s Wrath

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú