Descargar Ode To Heroes

En el juego que comentaremos a continuación, lo que tendrás que hacer es buscar la verdad en el mundo de Ode to Heroes y también despertar a los diferentes personajes y llevarlos a través de la historia para reparar la línea temporal. En esta oportunidad, hablaremos sobre la posibilidad de descargar Ode To Heroes, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía DH-GAMES y que pertenece a la categoría de Juegos de Rol. En este juego tendrás que acomodar a los personajes en la línea temporal desordenada, vale mencionar que encontrarás personalidades legendarias con características únicas. Otra misión es ganarte su lealtad y pelearán para ti. Aquí te esperan el equipo antiguo, los artefactos legendarios y todo tipo de sorpresas. Para instalar Ode To Heroes, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


En este juego hay más de 200 personajes de facciones distintas y gran cantidad de de habilidades únicas. Lo que tendrás que hacer es seleccionar una formación y estrategia flexibles con personajes de ataque, curación y control. No dejes de conseguir y elaborar artefactos, jade y equipos y combínalos de forma estratégica. Vale mencionar que en este juego podrás juntarte con amigos y desafiar a jugadores de todo el mundo en la clasificación para alcanzar la gloria y obtener trofeos formidables.

Ode To Heroes está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Ode To Heroes

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú