Descargar Office Calculator Pro

Siempre es conveniente tener a mano una buena calculadora para tener al día tus finanzas y es justamente de lo que hablaremos en este posteo. Es que mencionaremos la oportunidad de descargar Office Calculator Pro, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía taobits.net y que forma parte de la categoría de Finanzas. Vale mencionar que podrás alternar entre la vista de calculadora y la vista de cinta para obtener una vista de pantalla completa de la cinta. Solo es necesario que toques el icono de la cinta para cambiar de vista. La cinta de la calculadora puede tener hasta 1000 líneas. Para instalar Office Calculator Pro solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de conseguir más información a través del siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Es importante mencionar que la calculadora cuenta con botones de impuestos (TX +, TX-) para agregar o restar impuestos (impuesto a las ventas, IVA). Esto hace que sea muy fácil calcular las cantidades de impuestos con la calculadora, además la cinta mostrará la tasa de impuestos y el valor resultante. La aritmética de punto fijo tiene 20 dígitos y 0 – 4 lugares decimales y la aritmética de coma flotante tiene 64 bits (doble precisión IEEE).

Office Calculator Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Office Calculator Pro

Aplicaciones, Finanzas

Aplicaciones relacionadas:

Menú