Descargar Office Lens

En esta oportunidad Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar Office Lens, una interesante aplicación que permite con la cámara de tu dispositivo móvil recortar, mejorar y hacer legibles las imágenes de pizarras y documentos. Office Lens también puede convertir las imágenes en archivos de Word, PowerPoint y PDF. incluso puede guardar las imágenes en OneDrive y Onenote. Para descargar la App, solo tenes que hacer click en el enlace que figura al final del articulo.

Prácticamente, Office Lens es como tener un escaner en el bolsillo para utilizar de una manera simple donde y cuando quieras. Como por arte de magia, podrás digitalizar las notas de pizarras y paneles. Office Lens te permite encontrar fácilmente los documentos importantes o tarjetas de presentación. Podrás esbozar tus ideas y capturar una imagen para poder consultarla más adelante. Con esta App no volverás a perder los recibos ni extraviar notas adhesivas.


Office Lens ofrece distintos tipos de funciones, por ejemplo, con el modo pizarra podes recortar y limpiar los reflejos y las sombras, con el modo documento recortar y aplicar color a imágenes a la perfección, la imagen digitalizada puede guardarse en la ubicación de OneNote, OneDrive, o local del dispositivo que elija, el modo tarjeta de presentación puede extraer la información de contacto y guardarla en su libreta de direcciones, además
podes elegir convertir imágenes a archivos de Word (.docx), de PowerPoint (.pptx) o PDF (.pdf) que se guardarán automáticamente en OneDrive. Office Lens esta disponible para los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, o posterior.
Aplicaciones, Arte y Diseño, Fotografía, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú