OG West

El Lejano Oeste está repleto de aventuras donde la acción es un factor más que relevante. A la vista están las películas, series y videojuegos, pero haremos hincapié en este último. Es que en esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar OG West, un ejemplar que pertenece a la categoría de Estrategia y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Star Ring Game Limited. Cuenta con unos gráficos de primer nivel y una temática entretenida, donde tendrás que vivir como un verdadero gangster en el Lejano Oeste. Además de participar de guerras de bandas, robos, oro, disparos y otras muchas más cosas absolutamente divertidas y desenfrenadas. Para instalar OG West, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Imagen de la captura de pantalla

En este juego lo que tendrás que hacer es combatir contra otras bandas a lo largo y ancho del Oeste y liderar la tuya para transformarla en la más fuerte. También podrás disfrutar de un modo de juego estratégico, conocer tus enemigos y a ti mismo, elegir y entrenar a las tropas adecuadas para tu plan de guerra. Vale mencionar que contarás con la opción de reclutar héroes épicos y otorgarles distintos trabajos para que te ayuden a desarrollar tu banda.

OG West está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga OG West

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: