Descargar Oído Perfecto

Es sabido que uno de los elementos necesarios para tocar la guitarra es el oído. Claro que también tener en cuenta los acordes, la escalas y demás. Pero justamente, en este posteo nos centraremos en el oído. Es por eso que en esta entrega mencionaremos la oportunidad de descargar Oído Perfecto, una aplicación que es presentada por la compañía Crazy Ootka Software AB y que forma parte de la categoría de Educación. Esta es una aplp de entrenamiento de oído que ha recibido excelentes opiniones de músicos , aficionados y profesionales de todo el mundo. Para instalar Oído Perfecto solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de conseguir información en el siguiente párrafo.


Esta entrega, predecesor de Perfect Ear Pro, cuenta con más muchas más formas de personalizar los ejercicios. Esto incluye la oportunidad de conformar tus propias escalas y acordes, además  ejercicios de entrenamiento de ritmo, y más. Todo esto en una sola aplicación que ha sido diseñada de un modo perfecto. Es aquí donde podrás hallar ejercicios de intervalo, ejercicios de escala, de acordes, de ritmo, dictado melódico y artículos de teoría.

Si deseas profundizar en el ámbito de la guitarra es momento de hacerlo ahora mismo. No dejes de instalar Oído Perfecto en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Oído Perfecto

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú