Descargar Ok Golf

Si bien no es uno de los deportes más convencionales, el golf es una actividad más que entretenida, haciendo que los practicantes que la llevan a cabo sientan un importante arraigo hacia ella. En esta ocasión les hablaremos sobre la chance de descargar Ok Golf, una gran aplicación que supo estar entre las principales novedades de la tienda Google Play y que ha tenido un rotundo éxito a partir de su lanzamiento, debido a su dinámica y jugabilidad. Si les interesa la posibilidad de descargar Ok Golf, solo deberán hacer click en el enlace que figura al finalizar la nota.

En Ok Golf podrán sumergirse en todo el ámbito que implica la práctica de esta entretenida actividad, en el que no solo es atractiva la acción de tratar de meter la pelota en cada hoyo, sino también la de recorrer un elegante territorio. Podrán disputar todas las partidas que quieran, tratando de ser los más hábiles y eficaces en cada tiro.


Ok Golf, ofrece una jugabilidad muy sencilla donde solo tendrán que apuntar, arrastrar y soltar el dedo para golpear la pelota, también sitios de partida amenos que están inspirados en bellos lugares icónicos donde cada campo es un diorama en miniatura hecho a mano, además podrás relajarte disfrutando de una partida anclado en los tranquilizadores sonidos de la naturaleza, por último, es inagotable por lo cual la dinámica del juego no deja de ser atractiva en ningún momento debido a que tendrás que desbloquear campos nuevos y áreas secretas desafiándote a vos mismo con los distintos modos de juego.

Ok Golf, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores.

Descarga Ok Golf

Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú