Olé

El deporte no se toma descanso, por eso mismo, en diferentes sitios del mundo todo el tiempo se está llevando a cabo una disciplina deportiva. Si eres un amante del fútbol y demás deportes, te comentaremos sobre la chance de descargar Olé, una aplicación que está diseñada exclusivamente para el contenido deportivo, haciendo hincapié principalmente en el balón pero también cuenta con información, datos y estadísticas de otras actividades. Olé es un medio gráfico que tiene lugar en Argentina, sin embargo, tiene un reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Esta app ha sido lanzada a Google Play Store de la mano de la compañía AGEA MOBILE, y si estas interesado en instalarla, lo podrás hacer ejecutando click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Con esta aplicación tendrás las principales noticias en lo que refiere a lo deportivo de Argentina, como así también del mundo en tu celular Android con el habitual estilo de Olé. Esto funciona para enterarte de todo lo que pasa, cuándo, dónde y por qué. Las noticias las tendrás al instante y también resultados en vivo del torneo argentino y de las ligas más importantes: la liga española, el Calcio, la Premier, entre otras. Vale mencionar que el contenido audiovisual también es una parte clave de Olé, con los distintos canales en OléTeVé, con los goles al instante y más.

Olé está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Olé

Aplicaciones, Deportes, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas: