Descargar OLIO – Comparte más. Desperdicia menos.

Seguramente en algún determinado momento te ha pasado de tener que tirar sobras de comidas por el mal estado o bien, artículos del hogar. Para que ello no suceda, desde la compañía OLIO han creado una app para que puedas contactarte con personas cercanas y realizar intercambios de productos. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar OLIO – Comparte más. Desperdicia menos., un ejemplar que forma parte de la categoría de Comer y beber y que ha tenido un gran éxito desde su largada. Como hemos mencionado, con esta app podrás estar en contacto con tus vecinos y negocios locales para compartir comida excedente y artículos del hogar antes de tirarlos. Todo lo que se comparte en OLIO es absolutamente gratuito. Para instalar OLIO – Comparte más. Desperdicia menos. solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Para conformar una lista, lo que tendrás que hacer es sacar un foto del artículo con una descripción breve. Podrás enviar a mensajes a tus vecinos para organizar una recolección en su casa o en un lugar público, además de calificar miembros después de conocerlos. Es realmente fácil de utilizar ya que solo toma 30 segundos agregar una lista. Y la mayoría de las listas son solicitadas en menos de dos horas.

OLIO – Comparte más. Desperdicia menos. está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga OLIO – Comparte más. Desperdicia menos.

Aplicaciones, Comer y Beber

Aplicaciones relacionadas:

Menú