Descargar Omega: Ascension

Nuevamente es la compañía M.C Games la encargada de presentar otro gran juego de Rol, para que te sumerjas en una historia única, llena de misterios y regiones inexploradas que esperan ser exploradas. Se trata sobre la chance de descargar Omega: Ascension, donde podrás seguir la emocionante historia y ponerte en la piel del personaje principal. Este ejemplar está basado en la popular serie Mass Effect, para aquellos familiarizados con él, seguramente podrán disfrutar de un buen rato además de giros y vueltas. No dejes de salvar la galaxia con tus aventuras, o ¿verás todo arder al final? La decisión únicamente tuya. Para instalar Omega: Ascension solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


Luego del descubrimiento de la humanidad del primer hiperretransmisión, tu carrera para explorar la galaxia ha comenzado. Esto llegó a ser conocido como la primera guerra de contacto, donde la humanidad aprendió rápidamente que no son las únicas criaturas que habitan en este vasto territorio desconocido. Omega: Ascensión es el primero de la serie, juego de libro / if (CYOA) y está completamente basado en texto y alimentado solo por tu imaginación.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar Omega: Ascension en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores. ¡Adéntrate en la aventura y deja volar tu imaginación!

Descarga Omega: Ascension

Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú