Descargar OmeTV Video Chat – Conocer gente, haz amigos

No es nada nuevo mencionar que hay una infinidad de aplicaciones para conocer gente, hacer amigos y hasta quizás concretar relaciones amorosas. Sin embargo, cada una de ellas es muy particular y cuentan con diferentes características. Es por eso que en esta entrega hablaremos acerca de descargar OmeTV Video Chat – Conocer gente, haz amigos, una app que fue lanzada al mercado por Video Chat Alternative y que pertenece a la sección de Social. Con esta aplicación podrás conocer gente nueva y hacer amigos en el video chat de OmeTV. Además de conectar con más de 1 millón de usuarios y de 100.000 visitantes chateando online día y noche. Para instalar OmeTV Video Chat – Conocer gente, haz amigos solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Esta aplicación cuenta con un video chat en vivo que es fácil de usar, ya que solo debes deslizar y chatear con una persona real. Además podrás enviar mensajes de texto durante las videollamadas en el caso que la cámara de tu teléfono no funcione o si la conexión a Internet es lenta. Aquí encontrarás más de 100 mil personas que están chateando en OmeTV todos los días.

OmeTV Video Chat – Conocer gente, haz amigos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga OmeTV Video Chat – Conocer gente, haz amigos

Aplicaciones, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú