Once Upon a Tower

¿En alguna ocasión has querido escapar a otro lugar y no poder hacerlo? ¿Alguna vez te ha invadido el sentimiento encierro en una impenetrable torre? ¿Has estado esperando por el valiente caballero que venga a salvarte? En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Once Upon a Tower, un increíble juego que pertenece a la categoría de acción y que ha sido lanzado al mercado por Pomelo Games. En este juego lo que deberás hacer es escapar de la torre, a toda costa, cueste lo que cueste. Podrás disfrutar de unos bellos gráficos como así también de una afable música con unos divertidos personajes. Para instalar Once Upon a Tower de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En esta historia tendrás todo lo necesario para poder escapar de la torre y finalmente ser libre. Esto sucede porque el valiente caballero te ha dejado su martillo de batalla para que puedas darle un buen uso y salir vencedor. Es que en verdad tu puedes vencer a todos los enemigos, incluyendo al dragón. Solo relájate, sumergete en la aventura y no dejes de dar pelea. El caballo no va a venir porque se lo ha comido el dragón, así que no queda más remedio que tu propia fuerza.

Once Upon a Tower está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Once Upon a Tower

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: