Onirim: Juego de cartas solitario

Puede que los juegos de mesa no sean los más populares o requeridos, pero siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. En esta entrega, te comentaremos sobre la chance de descargar Onirim: Juego cartas solitario, un ejemplar que fue lanzado por la compañía desarrolladora Asmodee Digital y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas referencias por parte de los expertos en el tema. Vale remarcar que este juego es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de mesa de todos, tanto que fue nominado al premio Golden Geek. Para instalar Onirim: Juego cartas solitario, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que conozcas los detalles que presenta la aplicación.

Onirim: Juego de cartas solitario cuenta con una dinámica realmente muy atractiva, y presenta también una historia muy extraña que te atrapará desde el principio hasta el final. Es que tendrás que manejar a un orinauta, que de repente ha quedado atrapado en un sueño en el que se encuentra en un laberinto sin poder salir. Por eso mismo, lo que deberás hacer es ir abriendo todas las puertas oníricas para poder cumplir el objetivo de escapar de ese horrible recinto.

Onirim: Juego de cartas solitario esta disponible en aquellos dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones superiores.

Descarga Onirim: Juego de cartas solitario

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas: