Descargar Online Monitor Status Notify

En la actualidad los niños acceden a internet y por ende a las redes sociales, a una temprana edad. Y es por eso que los padres y madres deben estar atentos a las páginas que ingresan y en que momento lo hacen. Para eso, te ofrecemos la posibilidad de descargar Online Monitor Status Notify, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía LAT Systems y que pertenece a la sección de Ser Padres. Con esta aplicación podrás supervisar a tus hijos y observar si están accediendo a aplicaciones en momentos en que deberían estar durmiendo. Esta aplicación puede mostrar el estado «visto por última vez», registrar y analizar datos de los últimos 30 días y notificar hasta cinco números. Para instalar Online Monitor Status Notify solo debes tocar click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de estas líneas.

Imagen de la captura de pantalla


Si quieres controlar el tiempo que pasas en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería o quizás eres un padre que se preocupa y que no quiere que sus hijos se queden despiertos toda la noche hablando. Online Notifier te será de mucha utilidad, puesto que la aplicación se encarga de monitorear la actividad de su contacto. Y además tendrás acceso a los registros de los últimos 30 días para su posterior verificación.

Online Monitor Status Notify está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Online Monitor Status Notify

Aplicaciones, Ser Padres

Aplicaciones relacionadas:

Menú