Online Soccer Manager (OSM)

Luego de varios posteos volvemos a comentar sobre un estupendo juego de fútbol, para aquellos fanáticos del deporte como así también para los simples curiosos que están buscando un buen ejemplar. Se trata sobre la chance de descargar Online Soccer Manager (OSM), que ha sido lanzado por la compañía Gamebasics BV y que pertenece a la categoría Juego de Deportes. En este juego podrás ser el entrenador de tu equipo de fútbol favorito, además es completamente gratuito, se ha renovado por completo y ofrece todas las ligas y clubes de fútbol de todo el mundo. Para instalar Online Soccer Manager (OSM) de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

Online Soccer Manager (OSM) es un juego de entrenador de fútbol altamente adictivo, que te permitirá actuar como el verdadero entrenador de tu equipo favorito. En este juego serás el encargado de llevar a cabo la alineación, de comprar y vender jugadores, del entrenamiento y de muchas cosas más que están relacionadas directamente con el fútbol. En el caso que necesites un goleador nuevo podrás enviar un ojeador a España, también mejorar el césped de tu campo, y acudir a tu abogado en caso de que haya una sanción para un jugador.

Online Soccer Manager (OSM) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Online Soccer Manager (OSM)

Estrategia, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: