Descargar Operation: New Earth

Por lo general los videojuegos de Estrategia multijugador, cuentan con temáticas y dinámicas de primer nivel, que ofrecen una basta diversión y entretenimiento. En esta oportunidad, mencionaremos la posibilidad de descargar Operation: New Earth, que fue presentado por la compañía Tilting Point. Este es un videojuego que apuesta a la ciencia ficción en el que tendrás que dirigir una instalación militar avanzada para defender a la Tierra de una invasión alienígena. Contarás con la posibilidad de conformar una alianza, conseguir recursos y desbloquear tecnología avanzada para subir de nivel tu fortaleza. Recuerda que tu única protección contra los invasores que están asolando el planeta. Para instalar Operation: New Earth solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En esta historia tendrás que estar preparado para defenderte a ti y a tus aliados ante otras facciones humanas que han sobrevivido, en la lucha por el territorio y la dominación de lo que queda del mundo, así como conseguir neutronio, que es un poderoso elemento alienígena sin igual que llegó a la Tierra por una lluvia de meteoritos. El neutronio te brindará la posibilidad de mejorar tus ejércitos y hacer que avance tu tecnología para transformarte en la fuerza más formidable que ha visto jamás la humanidad.

Operation: New Earth está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Operation: New Earth

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú